Kiosco OEM

EL RIVAL DE DORADOS

LOS DOS PRIMEROS JUEGOS SERÁN EL MARTES Y MIÉRCOLES EN EL GIMNASIO UNIVERSITARIO MBA

SERGIO JUÁREZ

Pese a perder el liderato de la Zona Este en casa, el equipo Dorados del estado de Chihuahua dejó atrás lo sucedido en su duela y se enfoca en la ronda de playoff, y en las semifinales de la zona enfrentará al conjunto Plateros de Fresnillo, una de las mejores ofensivas.

Dorados iniciará la fase de playoff de la Zona Este enfrentando este martes y miércoles en serie a ganar 3 de 5 juegos posibles a Plateros de Fresnillo uno de los mejores equipos ofensivos y que le dio serios dolores de cabeza al equipo capitalino.

Por su parte, Dorados de Chihuahua finalizó la temporada regular como la mejor defensa del Este, al permitir sólo 82 puntos por partido, y fue la tercera mejor ofensiva al encestar 82.45 puntos.

Cabe mencionar que en duelos sostenidos en la temporada regular ambos equipos hicieron valer su localía dividiendo dos victorias por bando, en una serie en la cual Dorados no viene en su mejor racha en el cierre de temporada, ya que liga cuatro derrotas consecutivas ante Halcones de Xalapa

Los Dorados

de Chihuahua finalizaron la temporada regular teniendo la mejor defensa de la Zona Este.

y Fuerza Regia. El coach del equipo, Gustavo Pacheco, señaló que ahora hay que dejar atrás lo sucedido en el cierre de temporada y buscarán alcanzar la final de la zona, para eso hay que saber que los playoff son un nuevo comienzo. Dorados y Plateros se enfrentarán en los dos primeros partidos de playoff en casa de los Dorados martes y miércoles en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, ambos choques a las 20:00 horas (tiempo de Chihuahua).

Deportes

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282136409616274

Organizacion Editorial Mexicana