Kiosco OEM

Se gana Remmy a los chihuahuenses

Grupo Serie, La Habilidad Norteña y Los Linderos del Norte interpretaron parte de su discografía

RAFAEL OCHOA

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, más conocido por su nombre artístico, Remmy Valenzuela, se presentó este viernes en la Expogan 2021 con éxito rotundo, donde el público coreó cada una de sus canciones; su discografía se compone de temas como: "Se va muriendo mi alma", "Mi princesa", "Loco enamorado", "Mentí", "Nadie", "Espero con ansias", "Caricias clandestinas", "Treinta cartas", "¿Por qué me ilusionaste?", "Jardín olvidado", y algunas de ellas interpretó esa noche.

Antes de su actuación, gupo Serie, de Chihuahua, se presentó a las 10:30 de la noche; lo integran Edwin Maldonado, quien toca el bajo y es la primera voz; Javier Muela, requinto y primera voz, y Daniel Mata, armonía y segunda voz.

Por otra parte, en el Teatro del Pueblo La Habilidad Norteña deleitó a los asistentes, quienes desde el inicio no perdieron la oportunidad de poner en práctica sus pasos de baile.

Los cinco integrantes de Habilidad agradecieron la invitación a los organizadores de este evento y señalaron que era un gusto de nuevo empezar a tocar en eventos masivos, por lo cual estuvieron en la mejor disposición de complacer a los chihuahuenses.

Otro conjunto musical que se presentó en el Teatro del Pueblo fue Los Linderos del Norte, originario de Ciudad Juárez; con su tema “Esos ojitos” de inmediato causaron la euforia de los presentes, que abrieron pista, así que los integrantes: Santiago Ocaña (voz y bajo sexto), José Manuel Calderón (acordeón y teclados), Rubén Zambrano (saxofón y segunda voz), Ignacio Díaz (batería) y Alfredo Chávez (bajo eléctrico) continuaron animando la noche.

Círculos

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282084870008722

Organizacion Editorial Mexicana