Kiosco OEM

Concluyen estudios de secundaria

Los egresados asistieron a ceremonia virtual, para luego tomarse fotografías para el recuerdo, actividad organizada por sus familias

SILVIA SOLÍS

Nueva generación de estudiantes egresó de la Escuela Secundaria Técnica No. 2; los jóvenes que culminaron sus estudios asistieron a ceremonia virtual donde directivos de la institución hicieron mención del esfuerzo y dedicación de los graduandos, quienes concluyeron satisfactoriamente la secundaria.

Posterior a ello, uno de los grupos de tercer año se dio cita en el exterior del Teatro de los Héroes para tomarse fotografías para el recuerdo portando toga y birrete aprovechando el momento para destacar su satisfacción por ingresar pronto al bachillerato.

Acompañados por sus respectivos padres estuvieron los futuros preparatorianos, quienes recordaron experiencias vividas durante las clases presenciales y el último año en formato virtual, de los cuales dijeron les dejaron grandes enseñanzas y dominio de las herramientas tecnológicas.

Por separado, con sus respectivas familias, los egresados disfrutaron agradables convivencias donde recibieron innumerables muestras de cariño de seres queridos que compartieron con ellos la dicha del logro alcanzado.

Los jóvenes se despidieron de sus compañeros y mostraron satisfacción por su próximo ingreso al bachillerato

Círculos

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282694755193887

Organizacion Editorial Mexicana