Kiosco OEM

Preparan su nueva producción discográfica

RAFAEL OCHOA

La agrupación Los Salvajes de Chihuahua, originarios de la capital, se encuentran preparando nueva producción discográfica de la mano de Discos Goma de San Antonio, Texas, asimismo, su más reciente tema es "Si tú me quisieras", de Mon Laferte, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con 16 mil vistas en YouTube.

Este conjunto cuenta con 12 producciones discográficas: "25 aniversario Vol. 1, 2 y 3", "Te estaré esperando", "Mi chaparrita", "Qué falsa", "Cómo es posible", entre otras, las cuales han sido del gusto del público, con el cual están muy agradecidos por el apoyo que les han brindado a lo largo de 26 años de carrera, ya que la agrupación nació el 25 de marzo de 1995.

Los integrantes de este concepto musical son: Avelino Jáuregui, quien toca la batería, Marco Antonio Mendoza Carlos, saxofón; Édgar Estrada Quintana, bajo sexto y vocalista; Marco Antonio Mendoza, acordeón y segunda voz; César Carlos Lozoya, bajo eléctrico y director de la agrupación, quienes actualmente se encuentran de gira por la Unión Americana, dando a conocer sus temas que gracias a ellos y al público han permanecido en esta carrera, indicando que las más piden sus

Este sábado 31 de julio compartirán escenario en Colorado, EU, junto a Brillantes del Norte y Grupazo Alakrán Durango

seguidores son: "En cada vida", "Mi chica difícil", "Cumbia regional", "Cumbia del mirador", "Tu forma de ser", "Pídeme la luna", "Fuentes de Ortiz", en las cuales nombran algunos pueblos de Chihuahua.

En su larga trayectoria han compartido escenario con grandes estrellas y grupos como: Amanecer, Los Tremendos León, Banda La Patrona, La Sonora Dinamita, Los Incansables, entre otros más.

Círculos

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282269553431583

Organizacion Editorial Mexicana