Kiosco OEM

HORÓSCOPOS

IGNACIO TEODORO/

EFE

ARIES El momento es excelente para que te decidas a corregir errores del pasado. Las relaciones familiares se fortalecen por tu cambio de actitud.

TAURO Recibirás una propuesta laboral que te llevará a la meditación y el aislamiento. Comparte tus preocupaciones con las personas que te quieren y que te apoyan.

GÉMINIS Los mayores de la familia necesitan de tu atención, pero debes poner ciertos límites para que la ayuda no se convierta en una continua petición de favores.

CÁNCER Buen día para romper esa racha de preocupaciones financieras que te producen tanto dolor de cabeza. Muchas personas querrán estar a tu lado para hacerte olvidar.

LEO En el amor, y en especial en las relaciones sexuales, atrévete a romper todos esos tabúes con los que estás acostumbrado a funcionar y disfruta.

VIRGO En breve, tendrás que enfrentarte a algún tipo de prueba, como por ejemplo, un examen. Si empiezas a prepararte ahora, podrás salir victorioso.

LIBRA Algún problema en el trabajo o en los estudios con alguna autoridad superior hará que sitúes de entre tus compañeros a quienes pueden ser tus amigos.

ESCORPIÓN Si tienes un afán de notoriedad individual, hoy vivirás la experiencia de aplicar la humildad necesaria y compartir expectativas con un equipo.

SAGITARIO Día muy propicio para todo lo relacionado con la creatividad y la imaginación; si tenías pensado acudir a una exposición o a un concierto, es el momento.

CAPRICORNIO Para la vida en pareja comprobarás que te queda bastante por aprender en el difícil arte de la atención recíproca con el otro.

ACUARIO Buen momento si estás buscando un ascenso en tu trabajo o si optas a un empleo. Tendrás ofertas muy interesantes. No tengas miedo.

PISCIS Los asuntos familiares pueden complicarse con herencias o reparto de bienes. Las discusiones pueden aparecer entre hermanos y verse complicadas por la presión de las parejas. - - - - - 2 cdas. de ajo con cebolla 1 cdita. de sal

1 cdita. de consomé en polvo 1 cdita. de jugo Maggy

1 cdita. de salsa inglesa

- - - - ¼ de taza de mostaza

2 cdas. de miel de abeja 1/3 de taza de vinagre

2/3 de taza de aceite de cártamo o de maíz

Círculos

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282110639641631

Organizacion Editorial Mexicana