Kiosco OEM

La convocatoria ya se abrió, a la fecha sólo hay un candidato”

KARINA RODRÍGUEZ

Jorge Cruz Camberos, presidente de Coparmex Chihuahua, informó que hasta el momento únicamente hay una propuesta para la renovación de la dirigencia del sindicato patronal que se trata del empresario Salvador Carrejo.

“Por lo pronto ya se abrió la convocatoria, hoy por hoy únicamente hemos recibido una candidatura que es la de Salvador Carrejo, esperamos si llegan más registros, pero tradicionalmente en la Coparmex siempre tenemos un candidato de unidad, entonces todo parece que él será nuestro próximo presidente”, externó el presidente Jorge Cruz.

El nuevo líder de Coparmex Chihuahua tomará protesta entre finales del mes de octubre o principios de noviembre, dependiendo de las agendas de las autoridades locales, como también de José Medina, que es el presidente nacional. Actualmente, Arturo Chretín es el vicepresidente, quien por lo regular toma las riendas de la Confederación, pero de acuerdo con Jorge Cruz Camberos, este primero declinó a dicho cargo por proyectos personales.

“Hay que darle tiempo a la presidencia de la Coparmex, entonces se decidió que éste no era el mejor momento para él”, abundó el presidente, quien en unos meses dejará tal puesto como líder empresarial.

Finanzas

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281792812061727

Organizacion Editorial Mexicana