Kiosco OEM

Regresa Facundo a la televisión

ALMA ROSA CAMACHO

Para Facundo los juegos de destreza física, de rapel, de escalar y de fuerza física, ya no están en su rutina diaria. A sus 43 años afirma que ya no es lo mismo que cuando tenía veinte años y que lo suyo es la conducción, y así lo confirma en el nuevo programa de competencia "Cazatesoros", que hoy estrena por Azteca 7.

Luego de sus conducciones en transmisiones como "Mi pareja puede" y "Resistiré", el irreverente presentador regresa a la televisión mexicana con 40 emisiones con 12 juegos en su primera temporada, producido por Enrique Valdés. “Me siento muy contento de que me hayan invitado, sobre todo por el lado económico, porque a causa de la pandemia me había puesto erizo por todos lados”.

Describe que, “en cada programa vamos a 'Facundear'. Esto es, el formato que sea de tal o cual origen, al tomarlo yo lo hago a mi manera, le doy mi sello. Este puede venir de Alemania, Turquía o Corea como es el caso de 'Cazatesoros', pero a cada uno le pongo mi sello.

“Eso me motiva, como ves hay reglas de juego, pero como lo presentamos es cosa de nosotros. Eso nos divierte mucho". Dice estar en un estado emocional estable y tranquilo, tanto en lo laboral como en lo sentimental, aunque con el tema existencialista por la edad.

“Como en todos, la edad es inevitable, no me imagino haciendo cosas que hacía a los 24 años. Ahora hay cosas que en la bicicleta me da miedo hacer”, precisa.

Informa que en el plano sentimental se encuentra bastante bien, “ya tengo buen tiempo que regresé con Delia. Ella era una persona que siempre le hace falta a mi vida. Ya volvimos”.

Círculos

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282282438193139

Organizacion Editorial Mexicana