Kiosco OEM

Agradece al Club Independiente

EFRÉN RODRÍGUEZ SILVA

Waldo no olvida sus raíces y agradece al Club de Futbol Independiente, a quien considera como su otra familia, "porque ahí aprendí, crecí y me abrieron las puertas para llegar al Necaxa y para ser lo que ahora soy".

En medio del gran trabajo que le exigirá el Tata, Waldo tampoco descuida su preparación académica y reveló que está por concluir sus estudios en la Preparatoria UVM, de donde piensa dar el salto a la UACh para iniciar la carrera en Negocios Internacionales. El 25 de agosto estará celebrando sus 18 años de edad.

UNA LLAMADA INESPERADA Y UN PAPÁ "EN SHOCK"

La semana pasada Waldo recibió una llamada del Club Necaxa para informarle que sería llamado para integrarse al Tri Mayor y que en breve recibiría la invitación oficial por parte de la Comisión de Selecciones Nacionales.

"Escuché la llamada y por un momento estuve como ‘en shock’, no lo creía" –comparte Manuel Madrid, padre de Waldo. "Y no lo creía, pero el viernes que recibió el comunicado firmado por Gerardo Torrado fue cuando dije, ahora sí, Waldo ha sido convocado a la Mayor, es una sensación que no puedo explicar, es algo increíble", añade.

"Ahora, lo que viene, empieza uno a ‘futurear’ lo que puede pasar, el tipo de trabajo que van a hacer con Waldo, tal vez le den más minutos en Rayos de primera, cada escalón es algo nuevo y esperemos en Dios que así sea", finalizó.

Deportes

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282213718716403

Organizacion Editorial Mexicana