Kiosco OEM

Denuncia Quezada intento de sabotaje a su campaña

FERNANDO REYES

El candidato de Morena por la Presidencia Municipal, Marco Adán Quezada, denunció a integrantes de la Presidencia Municipal y que están trabajando en las campañas del PAN, están ideando una estrategia para hacer creer a la gente que Marco Adán Quezada y su equipo son personas rijosas y de conflicto.

Así lo denunció mediante la publicación de un video donde señala que se enteró de un plan para que empleados municipales se pongan chalecos de Morena y comiencen una pelea, para luego capturar el momento en video y darlo a conocer en los medios de comunicación.

“Tengo información de primera mano de que algunas personas del Municipio que trabajan para las campañas del PAN están preparando una estrategia que tiene como propósito hacernos ver como personas violentas y que tenemos un ánimo rijoso”, denunció el exalcalde.

Por otra parte, Marco Adán Quezada se reunió con el Frente Civil Evangélico de Chihuahua, que ofrece coadyuvar con el candidato en la realización de políticas públicas a favor de una mejor sociedad.

Marco Quezada expresó que son las personas que tienen fe, las que tienen la capacidad de creer fehacientemente que la vida la puedes transformar, de creer que se puede confiar en algo más y cuando tienes ese corazón y ese espíritu puedes lograr muchas cosas.

“Creo y estoy completamente convencido de que para poder sortear las dificultades actuales tenemos que ir trabajando juntos, es urgente poner atención a nuestra infancia y juventud”, señaló el candidato de Morena.

Portada

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281775632052211

Organizacion Editorial Mexicana