Kiosco OEM

Defenderán candidatos del PES la vida y la familia

ADRIANA SAUCEDO

Los candidatos y candidatas del Partido Encuentro Solidario (PES) al Congreso de la Unión firmaron un compromiso para impulsar políticas públicas con perspectiva de la familia, en defensa de la vida para promover una cultura de la paz, firma que fue realizada por todos los aspirantes del partido en toda la república.

Al firmar el documento “Compromiso por la Vida y la Familia”, los miembros del PES se comprometieron a impulsar y apoyar la Iniciativa de Reforma a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que presentará el grupo parlamentario del PES en la siguiente legislatura.

Dicha iniciativa tiene como premisa que “la vida es un derecho fundamental, inalienable e imprescriptible y debe ser protegido por los poderes del Estado Mexicano desde el momento de la concepción hasta la muerte natural no inducida”. “Este compromiso por la vida y la familia de nuestros candidatos está basado en los cuatro pilares fundamentales del partido: la vida, la familia, el medio ambiente y la reconciliación nacional; todas las personas que creen en el PES están convencidos de que tenemos causas firmes y contundentes”, expresó el dirigente estatal, David Medina.

Se indicó que, ante una "cultura de la muerte" que persiste en la entidad, los candidatos del PES se pronunciaron a favor de la vida, al ser un reclamo que les ha extendido la ciudadanía durante las visitas que han realizado por las colonias y recorridos en vías públicas.

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281689732706291

Organizacion Editorial Mexicana