Kiosco OEM

Maru busca “vacunarse”

VENESSA RIVAS

El gobernador Javier Corral Jurado aseguró que la candidata María Eugenia Campos busca “vacunarse” por algo que sabe que va a suceder, ello tras el video que publicó en sus redes sociales donde afirma que los ataques en su contra se intensificarán.

Javier Corral dijo que no va a debatir la estrategia de campaña de María Campos, ya que los casos se han judicializado y ya no están en manos del gobernador.

Señaló que todo parece indicar que se está “vacunando” contra algo que sabe que va a suceder, ya que insistió que los procesos penales que la Fiscalía General del Estado emprendió han sido abiertos, públicos y transparentes, donde no se pudo demostrar lo que ella ha mencionado en su declaración, por lo contrario el juez la vinculó a proceso y dio por válidos los recibos que certificó el titular de la Notaría Pública número 4.

Enfatizó que en este caso, conocido como la “nómina secreta”, se logró demostrar con pruebas su presunta responsabilidad.

En el segundo caso que fue presentado por la Fiscalía Anticorrupción ha sido retardado, no ha realizado la audiencia de formulación de cargos debido a que ha emprendido acciones legales para retrasarla hasta que pasen las elecciones.

Javier Corral mencionó que ambos son asuntos que se llevan en el seno del poder Judicial, por lo que él o sus colaboradores cercanos no tienen injerencia.

Enfatizó que cada quien es responsable de sus propios actos, “a nosotros nos corresponde hacer que la ley se cumpla, la ley es dura pero es la ley y vale para todos; por lo demás, que las estrategias de campaña sigan tomando su curso”.

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281672552837107

Organizacion Editorial Mexicana