Kiosco OEM

HORÓSCOPOS

IGNACIO TEODORO

ARIES

Necesitas con cierta urgencia cambiar de aires y tomar distancia en tu relación sentimental. Hay algo que no termina de encajar con la persona amada.

TAURO

Tendrás hoy la necesidad de contactar con las personas que te entienden, esas con las que puedes desahogarte sin necesidad de muchas explicaciones.

GÉMINIS

Tu vida ha dado un giro en el ámbito sentimental y debes estar a la altura de las circunstancias que tú mismo has provocado. Tomarás la decisión correcta.

CÁNCER

Una parte sensible de tu organismo, el estómago, puede pasarte factura de los buenos momentos vividos en las últimas horas con la comida y la bebida.

LEO

Puedes poner en riesgo tu estabilidad sentimental si te metes demasiado en temas sensibles, tendrás alguna discusión acalorada en la que intervendrá tu pareja.

VIRGO

Cada vez estás más atraído por una persona con la que pasas muchas horas al día pero, cuidado, las relaciones en el medio profesional no suelen ser muy positivas.

LIBRA

La comunicación es favorecida por tu facilidad de palabra. Te adaptarás a cualquiera que sea la conversación, tendrás preguntas y respuestas para todo.

ESCORPIÓN

Debes tener cuidado con tu privacidad, puedes llevarte un disgusto al saber que algunas personas están comentando cosas que no deberían estar en su boca.

SAGITARIO

Te arrepientes de no haber sido más comprensivo con tu pareja, pero ella sí lo será contigo. En lo laboral, alguien te desea mal y no va a parar hasta conseguirlo.

CAPRICORNIO

El desánimo puede adueñarse de ti hoy, sobre todo si has descansado poco. Necesitarás de gente a tu alrededor que tire de ti a zonas más alegres.

ACUARIO

Es posible que tengas la oportunidad de un viaje y debas gastar más de lo que pensaste, pero comprobarás que nunca habías invertido mejor el dinero.

PISCIS

Si tienes que tomar alguna decisión importante en tu trabajo, debes ser prudente y tomarte tu tiempo antes de dar una respuesta definitiva.

Gossip

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282243784744163

Organizacion Editorial Mexicana