Kiosco OEM

Sujeto arrolla a joven al huir de accidente

La mujer estaba en la banqueta a donde el conductor se subió y la arrolló dejándola tirada

HUGO SÁNCHEZ /HUGO SÁNCHEZ

Una colisión entre dos unidades automotrices se registró la mañana de este viernes sobre la 3a norte entre 1a y 2a poniente, en plena zona Centro de la capital chiapaneca, donde el presunto responsable de un accidente al intentar huir de esa responsabilidad atropelló a una joven mujer.

Testigos mencionaron que una camioneta con góndola de color negro circulaba en el sentido de poniente a oriente y al parecer un descuido hizo que se impactara contra un auto compacto marca Chevrolet tipo Spark de color negro.

Tras el primer incidente que causó gran expectanción en el área, el conductor de la pick up se detuvo por unos segundos, pero repentinamente emprendió la huída subiéndose a la banqueta, siendo ahí cuando una joven mujer que esperaba para cruzar la esquen y vestía una blusa de color blanco, pantalón de mezclilla color azul y un delantal rojo caminaba, fue atropellada y dejada tirada en el piso sin siquiera verificar si seguía viva.

Por varios minutos la mujer perdió el conocimiento, por lo que gente del área

llamó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron a bordo de una unidad tipo ambulancia y después de su valoración fue necesario trasladarla a un hospital particular para su diagnóstico, ya que presentaba diversas contusiones y golpes en la cabeza.

Los agentes de Vialidad y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez quienes fueron solicitados y se presentaron en el lugar en donde tomaron datos del percance, pero como ya no se encontró al responsable únicamente dieron indicaciones a las partes de levantar su querella correspondiente ante el ministerio público y se retiraron del área.

Policiaca

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281762748407011

Organizacion Editorial Mexicana