Kiosco OEM

Se suicida joven en la barra de San José

MIGUEL ROJAS

El cuerpo de un hombre de joven edad, fue reportado colgado dentro de una vivienda en el municipio de Mazatán sobre la carretera federal que conduce a la Barra de San José, donde el muchacho de apenas 18 años de edad, amarró un lazo al techo de su casa y terminó con su vida.

De acuerdo con la información brindada por elementos de la Secretaría de Seguridada Pública Municipal, una llamada de auxilio al Servicio 911 puso en alerta a las unidades de emergencia que llegaron al sitio sobre la calle César Amín González del mismo municipio.

En el lugar una pareja identificada como Elena y Miguel de 43 y 40 años respectivamente, informaron que ellos eran los padres de quien en vida era su hijo primogénico y a quien se refieron como Leonardo Daniel, al que minutos antes habían hallado suspendido con un lazo amarrado al cuello del que su muchacho se había ahorcado.

Ante los agentes de la policía municipal y visiblemente consternados, narraron que su hijo tenía problemas con el consumo de algunas drogas, además de tener una situación sentimental complicada, por lo que Leonardo Daniel, padecía de constantes crisis personales, entre ellas la depresión y ansiedad, que a su vez lo derivaban hacia su adicción.

Luego de dar parte ante las autoridaes, la familia del joven fallecido pidió hacerse cargo del cuerpo para proceder a los actos fúnebres del caso, por lo que luego de recibir la autorización del Fiscal del Ministerio Público en turno de Mazatán finalmente lograron bajar el cuerpo y proceder a los trámites de ley.

Cabe señalar que son muchos los jóvenes en la zona Costa quienes tras consumir diversos enervantes toman decisiones fatales con sus vidas.

Policiaca

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281749863505123

Organizacion Editorial Mexicana