Kiosco OEM

Motociclista lesionada al derrapar en Xochimilco

MIGUEL ROJAS

Una mujer motociclista de 32 años resultó con múltiples golpes en su anatomía al derrapar con su unidad para evitar chocar con un vehículo en la colonia Xochimilco, trabajadores de una bodega de café cercana llamaron al 911.

Segub la versión de María N, manejaba una motocicleta de color rojo de sur a norte sobre la avenida Esperanza y al llegar a la altura de la mencionada bodega un carro invadió su carril por lo que reaccionó girando rápido su manubrio para esquivarlo logrando hacerlo con éxito pero al final derrapó, mientras el imprudente chofer se dio a al fuga.

Con lesiones en columna y brazos terminó la joven; fue inmovilizada para llevarla a una clínica

Policías municipales fueron al auxilio y paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) al revisar a la mujer detectaron tenía lesiones en columna y brazos por lo que la inmovilizaron para trasladarla a una clínica en donde la reportaron estable.

Vialidad Municipal de Tapachula acudió a verificar la situación y se entrevistaron con familiares de la víctima quienes solicitaron el apoyo de poder llevarse al caballo de acero hacia su domicilio ya que no había causado daños a terceros y con ello se había accidentado sólita por evitar que la atropellaran sin tener la culpa por lo cual los oficiales accedieron.

Testigos oculares no pudieron anotar el número de placas lo que dificulta a la parte afectada poner su denuncia ante el MP.

Policiaca

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281736978603235

Organizacion Editorial Mexicana