Kiosco OEM

Migrantes quedan heridos al volcarse

El presunto traficante de humanos perdió el control del volante y se salió de la carretera en el km 124 10 MIL pesos había cobrado el presunto traficante de humanos a cada extranjero por su traslado por la zona Costa

CARLOS MEJÍA

Tres migrantes dos de origen dominicano y una cubana, resultaron lesionados en la volcadura de un vehículo, sobre el tramo carretero Pijijiapan Mapastepec.

La tarde de ayer, reportaron al Centro de Emergencias, que era necesaria la intervención de paramédicos de las diferentes instituciones, ya que un grupo de migrantes que viajaban de manera ilegal en un vehículo, se habían volcado a la altura del kilómetro 124 del tramo carretero Pijijiapan Tonalá.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, donde localizaron a tres personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital cercano del municipio de Pijijiapan para su atención médica.

Un grupo de migrantes se desplazaban a bordo de un vehículo Nissan, tipo Estaquitas de color rojo, sin placas de circulación a exceso de velocidad y al transitar a la altura del km 124, el conductor perdió el control y terminando por volcarse.

Los lesionados son Lucía “R” de 37 años de la República Dominicana, quien presentaba una herida contusa en la parte occipital de la cabeza, estaba policontundida, con posible luxación en el hombro y tobillo izquierdo; Katerine “P” de 19 años, originaria de Cuba y quien presentaba una herida contusa en la parte frontal de la cabeza, una herida cortante en la oreja derecha y estaba policontundida y Michael “S” de 20 años, también de República Dominicana quien presentó una herida contusa en la parte frontal de la cabeza, tenía somnolencia, estaba policontundido y se quejaba de dolor en la pierna derecha.

Los lesionados fueron trasladados al

Hospital Básico Comunitario “Rafael Alfaro González”, mientras qué elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de levantar la camioneta que terminó con daños materiales valuados por varios miles de pesos.

Se cree que el exceso de velocidad a la que se desplazaba el conductor para evitaba la presencia de la policía ocasionó el percance ya que llevaba de manera ilegal a más de 10 migrantes a quienes les cobró 10 mil pesos cada uno.

Policiaca

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281715503766755

Organizacion Editorial Mexicana