Kiosco OEM

Grave tras caer del techo de su casa

MIGUEL ROJAS

Un hombre de 45 años de edad se encuentra grave luego de haberse caído del techo de lámina de su casa, cuando realizaba algunos trabajos de reparación en la colonia La Unión, ubicada al norponiente de Tapachula hecho que se produjo la tarde de ayer viernes.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas, cuando Julio N decidió hacer unas maniobras para colocar láminas al techo de su casa y de repente perdió el equilibrio para después resbalarse lo que provocó que cayera al suelo, lastimándose la cabeza. Vecinos al verlo tirado de inmediato solicitaron al ayuda número 911.

Una patrulla de Seguridad Pública

Municipal de Tapachula (SSPM), se acercó y recabó datos de lo sucedido mientras que Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE), fueron quienes acudieron para asistir al paciente que presentaba en ese momento un posible traumatismo craneoencefálico moderado, por lo cual procedieron a subirlo a la camilla para después trasladarlo hacía una clínica particular.

Cabe recalcar, que los familiares del afectado sabían que se trató de un accidente cuando estaba trabajando en su propiedad, por lo que las autoridades municipales solo procedieron a informar a sus respectivas bases sobre el suceso y continuaron con sus actividades preventivas.

Según la altura aproximada que cayó la persona era 2.5 metros, por lo cual se espera su pronta recuperación.

El hombre realizaba algunas reparaciones a su vivienda cuando resbaló y se golpeó la cabeza, fue llevado al hospital

Policiaca

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281672554093795

Organizacion Editorial Mexicana