Kiosco OEM

Aseguran a guatemalteco golpeador, en Loma Bonita

MIGUEL ROJAS

Habitantes de la colonia Loma Bonita localizada al nororiente de Tapachula decidieron llamar al número de emergencias 911, luego que escuchaban los gritos de desesperación de una mujer que estaba siendo violentada por su pareja sentimental la noche del pasado jueves.

Fue aproximadamente a las 20:00 horas, cuando Fernando N de 47 años había acudido al domicilio ubicado sobre la calle Misisipi, de la citada colonia en búsqueda de Jenifer N de 35 años de nacionalidad mexicana, a quien en un principio empezó a insultar y después pasó a los empujones para finalmente empezarla presuntamente a golpear en repetidas ocasiones, .

La víctima logró gritar para pedir auxilio con sus vecinos quienes dieron parte a las autoridades por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y lograron capturar al agresor de nacionalidad guatemalteca, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana asistieron a la afectada.

Con ello, el arrestado fue trasladado hacia los separos preventivos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ponerlo a disposición del ministerio público por el delito violencia familiar y lo que resulte.

A la femenina le fue garantizada su seguridad y dijo pensaría si pone su denuncia, para lo cual recibirá asesoría jurídica y atención médica necesaria, además de que le pondrían medidas cautelares en su hogar con patrullajes permanentes.

Se espera que el ministerio público consiga las pruebas necesarias en caso saliera como supuesto culpable vincularlo a proceso y manifestar una prisión preventiva, si lo sentencian podría alcanzar una pena de cuatro años de cárcel.

Policiaca

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281633899388131

Organizacion Editorial Mexicana