Kiosco OEM

Pérez hará vibrar la Perla Tapatía

/JOSÉ ÁNGEL RUEDA

La ciudad de Guadalajara tendrá la oportunidad de vibrar con toda la pasión de la Fórmula Uno. Será mediante el tradicional Red Bull Show Run, evento que la escudería austriaca suele realizar previo al Gran Premio de México y que por segun do año consecutivo contará con la presencia de Sergio Pérez.

El evento, programado para el próximo 25 de octubre, promete ser una fiesta. El piloto tapatío volverá a su casa para correr ante su gente. El intenso rugido de su automóvil inundará las calles de la Perla Tapatía por las inmediaciones de La Minerva, en un marco acorde a un evento espectacular.

“Hola amigos, es una noticia muy especial para mí, regresar a mi ciudad con Red

Bull, es un momento muy importante en mi carrera, compartir con todos ustedes. Quiero decirles que pasemos un gran día, un día que seguramente será muy especial para toda mi ciudad, y para mí, en lo personal significa muchísimo, traerles esa alegría, y transmitirles todo mi cariño y todas las ganas que tengo de estar con ustedes, después de tantos años que me han apoyado. Va a ser un momento único y algo que quedará en la memoria de todos nosotros”, dijo Checo, a través de un breve mensaje.

Esta será la primera vez que el evento se lleve a cabo en Jalisco. Cabe recordar que las anteriores ocasiones el bólido recorrió las avenidas más importantes de la capital mexicana. El año pasado, Sergio Pérez condujo por el Paseo de la Reforma, ante la euforia de todos los que se dieron cita.

“Después de 11 años, de una carrera larga, vamos a tener a uno de nuestros grandes baluartes deportivos jaliscienses, que regresa a su casa, el piloto Sergio Pérez, que correrá en las calles de nuestra ciudad en el marco de las fiestas de octubree”, señalaron los organizadores.

Ronda

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282372633502442

Organizacion Editorial Mexicana