Kiosco OEM

HORÓSCOPOS

IGNACIO TEODORO

ARIES

Existe la posibilidad de que te enamores de nuevo, procura informarte sobre ella con algún amigo común, pues los astros no deparan nada claro.

TAURO

Se inicia una mala racha en el terreno sentimental. Tu excesiva atención hacia tu pareja hará que se sienta inútil y que la compasión se adueñe de la relación.

GÉMINIS

Los problemas vendrán hoy por parte de tu pareja, tal vez cansada de tu incomunicación, de que guardes tus sentimientos para ti mismo.

CÁNCER

El sol, que es tu fuente de energía, te da hoy fuerza para seguir adelante. El brillo solar te proporciona un aspecto saludable y espléndido.

LEO

Un viaje o una visita te enfrentarán a la enfermedad de una persona a la que no habías hecho mucho caso últimamente. Te encontrarás con cargo de conciencia.

VIRGO

Una persona reaparecerá aportándote un soplo de alegría. Te sentirás nuevamente con seguridad y capacidad de seducción, y quizá empezar una relación.

LIBRA

La proximidad de una despedida hará que te des cuenta del tiempo que has perdido y del que te queda por aprovechar. Tenderás a establecer demasiados planes en un periodo de tiempo escaso.

ESCORPIÓN

Trata de llegar a un entendimiento con tu pareja, porque es un buen día para enfrentarte a tus responsabilidades hogareñas.

SAGITARIO

Situación ideal para cambiar de hábitos. Tu metabolismo está en fase de transformación y se adaptará a lo que tú le impongas fácilmente.

CAPRICORNIO

Esperarás que los que te rodean cambien sus planes por ti. Te sentirás el centro del espectro astral, y es que en esa posición se encuentra tu signo.

ACUARIO

Un proyecto puede verse afectados por un cambio en tu situación financiera. Tu capacidad de lucha te ayudará a enfrentarte a cualquier imprevisto.

PISCIS

Tendrás un excelente estado de ánimo y te sentirás lleno de buenas vibraciones, pero un exceso de confianza en el trabajo puede tener consecuencias negativas.

Clasificado

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282153590170346

Organizacion Editorial Mexicana