Kiosco OEM

Auto vuelca al estar sin frenos

MIGUEL ROJAS

La noche de ayer martes, habitantes del municipio de Tuxtla Chico reportaron al número de emergencias 911 que se había producido una volcadura de un automóvil, cerca del plantel Conalep y que había una persona herida.

Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando una conductora maniobraba un carro Nissan Sentra de color gris, con laminillas del estado de Chiapas, al parecer por el exceso de velocidad, la intensa lluvia, se dio cuenta que presentaba una falla mecánica en los frenos y al momento de que quiso frenar perdió el control del vehículo hasta salirse de la cinta asfáltica y quedar volcada con las llantas hacia arriba; varios automovilistas que pasaban por la zona dieron el aviso a las corporaciones policiacas y equipos de rescate.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula fueron a brindarle los primeros auxilios a la mujer de 25 años años de edad, que presentaba crisis nerviosa, tenia un golpe en la mano derecha, por lo que procedieron a colocarle un vendaje, estaba demasiada asustada que no quiso dar su nombre y menos ser trasladada a un hospital.

Por consiguiente, acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Chico, agentes de Vialidad y la Policía Estatal Preventiva quienes estuvieron dando paso vial para evitar otro percance.

Al no existir daños a terceros, los oficiales le elaboraron una boleta por la falta de precaución, solicitaron una grúa para remolcar la unidad hacia su domicilio.

una mujer que conducía un auto se volcó por estar el piso mojado y falla en el sistema de frenos

Policiaca

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281771338081002

Organizacion Editorial Mexicana