Kiosco OEM

Velador se quita la vida ahorcándose

Se desconocen los motivos que lo orillaron a quitarse la vida; era ladrillero y por la noche era velador; lo identificó su hermana

CARLOS MEJÍA /CARLOS MEJÍA

Una persona se quitó la vida en una fábrica de ladrillos ubicada en las parcelas del ejido Morelos de la zona Baja de Tapachula. Tras la voz de alarma al Centro de Emergencias 911 alertaron a las diferentes corporaciones policiacas y equipos de rescate y urgencias médicas.

Posteriormente, los elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal arribaron al lugar y en una palapa de palma sobre unos ladrillos encontraron el cadáver de un hombre.

Al intentar hacer una revisión preliminar, al hoy occiso se le observó un pedazo de pita atado al cuello pegado y el otro extremo atado al techo.

Los lugareños lo identificaron como José Luis N de 30 años de edad, mexicano y de oficio fabricante de ladrillo.

Es de hacer mención, que dentro de las primeras investigaciones se confirmó que por las noches trabajaba como velador; fue identificado por su hermana de 37 años de edad, mexicana, con domicilio en

LOS FAMILIARES desconocen el por qué se quitó la vida; fue dejado en el lugar para que le dieran la cristiana sepultura

el ejido Morelos.

La señora dijo que desconoce el motivo que lo orilló a quitarse la vida, pero dijo que era adicto a las bebidas embriagantes.

Ante esto, la zona fue acordonada por los elementos policiacos a la espera de la autoridad competente.

Más tarde se presentó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa para dar fe de los hechos y tras recabar algunas pesquisas, fue dejado en el lugar para que su familia se hiciera cargo de darle la cristiana sepultura, debido a que la autoridad determinó que era alcohólico y que él mismo se había quitado la vida.

Es de hacer mención, en este 2022 se ha incrementado la muerte de personas que se han quitado la vida, algunas veces se sabe los motivos y en otras no dejan carta póstuma, por lo que ya se han contado 41 personas que se han suicidado.

Policiaca

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281749863244522

Organizacion Editorial Mexicana