Kiosco OEM

Un muerto y dos heridos en brutal colisión

Presuntamente el responsable iba ebrio y arrolló a las dos motocicletas; uno de motociclistas perdió la vida

AMÍLCAR GARCÍA /AMÍLCAR GARCÍA

El saldo de una persona sin vida, dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como resultado un fuerte accidente registrado la tardenoche de ayer martes sobre el tramo carretero EscuintlaAcapetahua, en el que un vehículo del servicio particular arrolló dos motociclistas, hechos por los cuales intervinieron autoridades estatales y municipales.

De acuerdo a reportes oficiales señalan, que el lamentable accidente se registró antes de llegar al retorno de la carretera Costera.

Tras la voz de alarma al Centro de Emergencias alertaron a las diferentes corporaciones policiacas y equipos de rescate y urgencias médicas.

Posteriormente, al lugar acudió la policía y paramédicos de Protección Civil de Escuintla, en donde encontraron dos motocicletas de la marca Italika de color negro con rojo, motor 125 y la otra con motor 150 en color verde y negro, que se encontraban fuera de la carpeta asfáltica, al igual que un automóvil tipo Platina, con placas con el estado de Chiapas, que era manejado por el señor Rafael N, con domicilio en el barrio El Carmen, perteneciente al municipio de Escuintla y que estaba ileso.

Ante esto, las autoridades mencionaron que lo lamentable de este percance vial fue que en ese lugar perdió la vida Julio N de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en el rancho Chamlati de este municipio, quien era uno de los motociclistas.

Por consiguiente, en este accidente resultaron heridos el papá e hijo, ambos de nombres Ángel N de 41 años de edad y 18 años, respectivamente, quienes son habitantes de la colonia Madronal municipio de Acapetahua, que tuvieron que ser trasladados al Centro de Salud con hospitalización en Escuintla para su pronta atención médica.

Según versiones de algunos testigos, presuntamente el conductor del vehículo supuestamente iba en estado de ebriedad y fue que arrolló a ambas motocicletas, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Policiaca

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281732683375338

Organizacion Editorial Mexicana