Kiosco OEM

Un fallecido y otro lesionado en balacera

HUGO SÁNCHEZ

Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque armado registrado la tarde de ayer martes sobre la 18a calle Poniente entre 10a y 11a Sur de la colonia Xamaipak de esta ciudad capital, Tuxtla Gutiérrez.

Fueron los vecinos de la zona quienes reportaron a la Central de Emergencia 911 quienes escucharon al menos 5 disparos, por lo que se resguardaron en sus domicilios por temor.

Tras la voz de alarma al número de emergencias alertaron a las diferentes corporaciones policiacas y equipos de rescate y urgencias médicas.

Posteriormente, más tarde arribaron al sitio los elementos de la Policía Municipal quienes localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado sobre la banqueta con vestimenta de camisa de color gris y pantalón de color azul de mezclilla, bañado en sangre.

Enseguida llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes revisaron al infortunado y observaron que ya no tenía signos vitales, ya que presentaba un tiro a la altura de la cabeza, por lo que se presume falleció casi de forma instantánea en el lugar.

Dentro de las primeras investigaciones se dio a conocer, que el hoy occiso y otro hombre fueron agredidos a balazos frente a un bar, el herido fue llevado en un auto a un sanatorio donde su estado de salud es de gravedad.

Más tarde se presentó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Metropolitana para dar fe de los hechos y tras recabar algunas pesquisas, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Policiaca

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281724093440746

Organizacion Editorial Mexicana