Kiosco OEM

Caen 6 personas por varios ilícitos

La Policía Especializada detuvo mediante órdenes de aprehensión a estos individuos por violación, secuestro y manutención

CARLOS MEJÍA /CORTESÍA:FGE

En las primeras horas de ayer miércoles, 6 personas fueron detenidas en diferentes municipios adscritos a la Fiscalía General del Estado, quienes tenían órdenes de aprehensión. Los elementos de la Policía Especializada detuvieron a Rudy N, acusada de secuestro agravado de acuerdo a la causa penal 2019, en agravio de cinco personas.

La persona fue detenida en la calle Central del municipio de Copainalá, como referencia en la carnicería del mercado.

Se dio a conocer, que los elementos de esta Policía Especializada de Copainalá, adscritos a la Comandancia Regional Zona Centro, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión con fecha 20 de mayo de 2019, girada por el juez de Control del Distrito Judicial Región 01.

La detenida quedó a disposición del Juzgado de Control y Tribunales de Enjuiciamiento Región 01.

En Chiapa de Corzo, los elementos reaprehendieron a David N por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar de fecha 2014.

La persona detenida se encontraba en la calle Flamboyán y avenida Hipócrates de la colonia Sahop de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y trasladada al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 01 El Canelo.

Por consiguiente, José Antonio N de 25 años de edad fue detenido por el delito de violación en agravio de una adolescente.

La persona fue detenida en la 7a. Oriente Norte entre 8a y 9a Norte Oriente de Suchiapa, Chiapas.

Ante esto, los elementos de la Policía Especializada adscritos a la Delegación de Chiapa de Corzo, dependientes de la Comandancia Regional Zona Centro, dieron cumplimiento al mandamiento judicial de orden de aprehensión en contra del hoy detenido de nombre José Antonio N por el delito de violación agravada, derivado del Expediente Penal 2017, hechos ocurridos en el municipio de Suchiapa, girado por el juez Primero en Materia Penal del Distrito Judicial de Tuxtla.

Por otro lado, Juan N fue detenido por el delito de violación de fecha 26 de septiembre de 2022, signado por el juez de Control Región Uno.

El imputado fue puesto a disposición ante el Órgano Jurisdiccional para que determine su situación jurídica.

En otra diligencia, Luis Alberto N se le olvidó pasar el dinero para la manutención de sus dos hijos, por lo que los elementos de la Delegación de Cintalapa de Figueroa, Chiapas, adscritos a la Comandancia Regional Zona Centro, dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión en contra de Luis Alberto N, cometido en agravio de Adela N y de los menores de edad.

El oficio de fecha 29 de octubre de 2019 signado por la jueza de Primera Instancia del Ramo Penal para la Atención de los Delitos no Graves de los Distritos Judiciales de Tuxtla, Chiapa y Cintalapa.

En Copainalá, los elementos policiacos detuvieron a Hilario N acusado del delito de violación equiparada.

Policiaca

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281676848800490

Organizacion Editorial Mexicana