Kiosco OEM

Hallan a un hombre en estado putrefacto

Después de cuatro días de no haberlo visto, estaba en su cama dentro de la casa sin vida; padecía un mal y tenía prescripción médica

CARLOS MEJÍA /CAR

Una persona que vivía solo en una casa fue localizada sin vida la mañana de ayer martes en avanzado estado de putrefacción. Tras la voz de alarma al Centro de Emergencias 911 alertaron a las diferentes corporaciones policíacas y equipos de rescate y urgencias médicas.

Alrededor de las 9:42 horas reportaron que en el domicilio ubicado en la calle de Austria esquina con Carlos V de la colonia Colinas del Rey, salían olores fétidos y desde hace varios días no miraban al inquilino.

Posteriormente, más tarde llegaron los elementos policíacos y al entrar al inmueble en un cuarto localizaron a un hombre sobre una cama en avanzado estado de putrefacción.

El hoy occiso quien en vida respondía al nombre de Ernesto N de 60 años de edad, de origen hondureño, nacionalizado mexicano, vestía short de color azul y calcetas rojas, sin camisa, a simple vista no se le observó ninguna lesión.

Fue reconocido por David N de 57 años de edad, propietario del domicilio, quien dio a conocer que el pasado viernes fue la última vez que lo vio con vida, ya que esta persona se encontraba enfermo.

Al ver que tenía prescripción médica, no fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le practicaran la necropsia de ley.

Ante esto, fue dejado en el domicilio para que los familiares se hicieran cargo de darle la cristiana sepultura.

por el propietario de la vivienda y dijo que ya padecía una enfermedad

Policiaca

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281659668931306

Organizacion Editorial Mexicana