Kiosco OEM

Taxi y combi chocan en la zona Centro

MIGUEL ROJAS /MIGUEL ROJAS

Una movilización policíaca se originó la tarde de ayer martes debido a un percance vial entre un taxi con ruta Tuxtla Chico y un colectivo, hecho suscitado en la 13a Poniente esquina con la 4a Norte de la colonia Centro en Tapachula, por fortuna sólo hubo daños materiales.

Este accidente se produjo a las 14:15 horas, cuando el chofer de un taxi Nissan Tsuru de color verde transitaba de oriente a poniente sobre la 13a Poniente y al llegar a la altura de la 4a Norte decidió dar vuelta hacia su izquierda, pero una Nissan Urvan hizo el mismo movimiento y lo rebasó por la izquierda, lo que provocó que le quebrara el retrovisor al taxista, aunque

NINGUNO aceptó su responsabilidad y se presume que cada quien se quedó con su golpe; las aseguradoras tendrán que intervenir

ninguno aceptó su culpa fue necesario llamar a la autoridad competente.

Posteriormente, más tarde se presentaron los agentes de Vialidad Municipal de Tapachula a bordo de motocicletas y verificaron lo sucedido.

Por consiguiente, los involucrados ninguno aceptó su responsabilidad y con ello podría existir la posibilidad de que cada uno se quedara con su daño o en caso contrario, el caso podría ser turnado ante el fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de daños en hechos de tránsito.

De todas formas, podría existir la posibilidad de que cada uno pudiera quedarse con su daño y con ello aceptar una culpabilidad compartida. Se moverían del lugar en espera de que llegaran las respectivas aseguradoras y determinar el monto de la reparación de los daños.

También llegó el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén, quien tomó conocimiento de los hechos y sólo había escuchado la versión de la conductora, quien había alegado en un principio que el motociclista tuvo la culpa y que ella no se haría responsable.

En consecuencia, el oficial solicitó en ese momento checar las cámaras del Escudo Urbano C5 en donde se veía que fue la camioneta que chocó al motociclista.

Ante esto, las dos partes no lograron ponerse de acuerdo en resarcir los daños, por lo que los compañeros de trabajo del motociclista decidieron que lo mejor era que cada uno se quedara con su daño y con ello, el oficial infraccionó a la conductora quien para era la culpable.

Por consiguiente, al tener todo bajo control decidieron irse para habilitar la circulación vial, aunque el uniformado le solicitó que manejarán con mucha precaución.

Policiaca

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281651078996714

Organizacion Editorial Mexicana