Kiosco OEM

Pickup pega a motorista y lo lesiona en San Sebastián

MIGUEL ROJAS

Con golpes leves y daños materiales terminó un motociclista que fue embestido por una lujosa camioneta en la 4a Sur esquina con la 18a Poniente de la colonia San Sebastián, hechos generados la tarde de ayer martes.

Aproximadamente a las 13:30 horas, cuando Angelina N maniobraba una camioneta Ford de color negro, con matrícula del estado de Chiapas, circulaba de norte a sur sobre el carril de alta velocidad en la 4a Sur y al llegar a la altura de la 18a Poniente dio vuelta hacia la derecha sin precaución alguna e impactó en el costado derecho a un motociclista que conducía una moto marca Yamaha de color negro, con laminillas del estado de Chiapas, manejado por Carlos Alejandro N.

Por la magnitud del percance, el motociclista perdió el equilibrio y derrapó varios metros hasta meterse con todo y la unidad al pasillo de la Farmacia Similares, quedando con golpes leves.

Locatarios y vecinos llamaron al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia, pero desgraciadamente ninguna acudió al auxilio.

Por consiguiente, al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, Ruperto Miguel Hernández, quien escuchó ambas versiones y le manifestó a la conductora que por su trayectoria, aunado el movimiento que realizó al final fue inadecuado, ya que le había hecho corte de circulación al motociclista.

Por consiguiente, los involucrados estuvieron dialogando y decidieron tener un acuerdo armonioso para evitar que el caso fuera turnado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y daños.

Policiaca

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281612424291050

Organizacion Editorial Mexicana