Kiosco OEM

Ejecutan a hombre en la zona Sierra

Las autoridades lo hallaron amarrado de las manos con varios impactos de bala y el tiro de gracia; está como desconocido

CARLOS MEJÍA /CARLOS MEJÍA

Con varios impactos de bala y amarrado de las manos con un lazo fue encontrado muerto un hombre a la orilla de la carretera la tarde del pasado domingo, a la altura del basurero ubicado entre el ejido Río Grande y Tapizala

Automovilistas y habitantes del lugar dieron aviso al Centro de Emergencias 911 para que enviaran los diferentes cuerpos policiacos y equipos de rescate y auxilio.

Por consiguiente, al lugar llegaron las corporaciones policiacas y al revisar la zona donde se hallaba el cuerpo, observaron que el hoy occiso se encontraba boca abajo, atado de las manos y con varios impactos de bala, por lo que la zona fue acordonada a la espera de la autoridad competente.

En consecuencia, más tarde arribó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Sierra para dar fe de los hechos y tras recabar algunas pesquisas, ordenaron el levantamiento del cuerpo para que lo trasladaran al Panteón Municipal para que le practicaran la necropsia de ley.

Cabe destacar, que el cadáver quedó en calidad de desconocido, ya que vecinos del lugar aseguraron no conocerlo.

Por consiguiente, se espera que en las próximas horas algún familiar se acerque a identificarlo para que lo reclame y le den cristiana sepultura en su lugar de origen.

Ante esto, la fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

Cabe mencionar, si el cuerpo no es reclamado en el tiempo que marca la ley, será inhumado en una fosa común.

Tenía el tiro de gracia y con varios impactos en su cuerpo; está como desconocido y podría ser de origen centroamericano

POLICIACA

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281706913064745

Organizacion Editorial Mexicana