Kiosco OEM

Atienden a indigente en la colonia Centro

MIGUEL ROJAS /MIGUEL ROJAS

La propietaria de un domicilio localizado en la 4a Sur esquina con la 2a Poniente de la colonia Centro en Tapachula, solicitó al número de emergencias 911 una ambulancia, ya que un joven supuestamente se estaba infartando.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer lunes, cuando un motorizado de la Policía Municipal se percató que una mujer pedía auxilio, ya que estaba muy preocupada por un muchacho en situación de calle que vestía playera de color blanco y pantalón de color azul, ya que no se movía, por lo cual pensaron que algo malo le estaba pasando.

Por consiguiente, al lugar llegaron los paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (Grupo SAE) quienes fueron al llamado de la emergencia.

Al llegar lo revisaron, le checaron los signo vitales, observaron que no presentaba ninguna herida provocada por algún arma, se dieron cuenta que se encontraba un poco deshidratado, pero no requería que fuera trasladado a un hospital.

Tras estar al pendiente del muchacho quien no quiso dar su nombre, dijo que por favor lo dejaran descansar, ya que no estaba haciendo nada malo.

Ante esto, los rescatistas le explicaron a la denunciante que todo se encontraba bajo control, que ya lo habían revisado y no tenía nada que pudiera poner en riesgo su vida, por lo cual se retiraron.

El uniformado que acudió como primer respondiente le indicó a la mujer que no podía hacer algo más, ya que el muchacho es indigente y se la pasa de un lado a otro en la vía pública.

Además dijo, que desgraciadamente no hay un lugar adecuado para poder canalizar a este grupo de personas.

POLICIACA

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281698323130153

Organizacion Editorial Mexicana