Kiosco OEM

Taxista embiste a ciclista y se fuga

Presuntamente el chafirete no cedió la preferencia al hombre en bicicleta y lo arrolló, fracturándole una pierna y huyó del lugar

MIGUEL ROJAS /MIGUEL ROJAS

La tarde del pasado domingo, un taxista embistió a un ciclista sobre la 7a Sur, a la altura de la 28a Oriente, muy cerca del reloj floral para después escapar. Vecinos del lugar fueron los que marcaron al número de emergencias 911 para dar a conocer lo sucedido y poder auxiliarlo.

Este accidente se originó alrededor de las 19:00 horas, cuando Pablo Arturo N de 28 años de edad, viajaba a bordo de una bicicleta tipo montañesa de color celeste, iba de poniente a oriente sobre la 28a Oriente y al llegar a la altura del mencionado reloj, según tenía la luz verde y al continuar su marcha se estrelló en el costado derecho un taxi supuestamente de un conocido sitio para después huir.

Algunos transeúntes observaron que el vehículo de alquiler circulaba de norte a sur sobre la 7a Sur y que presuntamente se había pasado la luz roja.

Ante esto, una patrulla de la Policía Municipal que cuida el sector suroriente fue para apoyar al ciclista y solicitar el apoyo de los cuerpos de rescate y auxilio.

En consecuencia, más tarde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y le brindaron los primeros auxilios y al revisarlo presentaba una probable fractura en pierna izquierda.

Por consiguiente, los uniformados lograron comunicarse con los familiares del herido quienes pidieron que lo trasladaran hacia el Hospital General de Tapachula para que fuera atendido urgentemente.

Ante esto, de todas formas pondría su querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños, lesiones y lo que resulte en contra de quien sea responsable.

Cabe mencionar, que los familiares se llevaron la bicicleta y pedirían los videos de seguridad del Escudo Urbano (C5) para poder ver las características y el número económico del taxi responsable.

Al no ceder la preferencia lo embistió y le fracturó una pierna; fue llevado al Hospital General de Tapachula por la Cruz Roja

POLICIACA

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281676848293673

Organizacion Editorial Mexicana