Kiosco OEM

Muere mujer en accidente carretero

Falleció en el hospital al no soportar las heridas causadas en el accidente en el entronque de Á. Obregón

CARLOS MEJÍA /CARLOS MEJÍA

Una señora de 80 años de edad, perdió la vida cuando era atendida en el hospital de la Cruz Roja Mexicana de Tapachula, luego de sufrir un accidente sobre la carretera Tapachula a Huixtla, a la altura del ejido Álvaro Obregón.

Sobre los hechos se dio a conocer, que las 20:10 horas del pasado domingo se registró un accidente entre una camioneta Ford F150 de color verde, con placas del estado de Chiapas, que salía del ejido Álvaro Obregón e intentó incorporarse a la carretera Costera.

Al momento de hacerlo sin precaución fue impactado por el vehículo pickup Hilux de color blanco, con placas del estado de Chiapas.

El fuerte impacto chocó contra un automóvil Mondeo de color gris que transitaba de Huixtla a Tapachula.

Al momento de realizar las investigaciones se dio a conocer, que el conductor del vehículo Ford F150 se dio a la fuga.

Por consiguiente, en el lugar personal de Protección Civil atendieron a Romeo N, Natalio N, Floriberta N de 80 años de edad, Alejandra N de 19 años y David Bryan de 19 años.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales de Tapachula, mientras que Floriberta N de 80 años de edad, fue trasladada al hospital de la Cruz Roja Mexicana, donde alrededor de las 2:10 de la madrugada de ayer lunes perdió la vida.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para dar fe de los hechos y tras recabar algunas pesquisas, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

En consecuencia, la Fiscalía General del Estado abrirá una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en hechos de tránsito en contra de quien resulte responsable.

La octogenaria falleció al no soportar las lesiones sufridas; el conductor responsable huyó del lugar de los hechos

POLICIACA

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281646783522601

Organizacion Editorial Mexicana