Kiosco OEM

Grave mujer al ser arrollada por auto

La motociclista al intentar entrar a una colonia fue embestida por bólido; el responsable quedó detenido

MIGUEL ROJAS

Con múltiples lesiones quedó una mujer motociclista luego de estrellarse la mañana de ayer lunes en la carretera Puerto MaderoTapachula, a la altura del fraccionamiento Guadalupe. Este accidente ocurrió a las 10:30 horas, cuando Dilma N de 39 años de edad, manejaba una motocicleta Italika tipo 150 CC de color blanco con rojo, circulaba de Puerto Madero a Tapachula en el carril de baja velocidad y al llegar a la altura de la entrada del mencionado fraccionamiento, dio vuelta hacia su izquierda para poder intentar ingresar, pero fue impactada en el costado derecho por un automóvil Visión de color gris, con placas del estado de Chiapas y maniobrado por Alfonso N, presunto elemento de la Armada de México que no pudo esquivarla.

Posteriormente, el carro terminó afuera de la cinta asfáltica, la moto quedó tirada a mitad de la carretera y la mujer terminó tirada en el pavimento malherida.

Por consiguiente, elementos de Seguridad Pública Municipal fueron el primer respondiente y dieron aviso al Centro de Emergencias para que llegaran los equipos de rescate y auxilio.

Más tarde llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron hacia el Hospital General de Tapachula.

La motocicleta quedó con la parte frontal destrozada y el carro terminó con el costado derecho abollado.

Ante esto, de todas formas el automovilista fue asegurado y trasladado a los separos preventivos de la Policía Especializada para ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito de daños y lesiones en hechos de tránsito.

En consecuencia, un juez de Control le determinará su situación jurídica en las próximas horas.

POLICIACA

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281633898620713

Organizacion Editorial Mexicana