Kiosco OEM

HORÓSCOPOS

IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES

Alegría y más alegría. Eso es lo que derrocharás hoy. Pasarás un día de descanso con los tuyos, que te van a dar un sorpresa para demostrarte todo lo que siente por ti.

TAURO

Si no consigues recuperar tu tono vital, a pesar del descanso de los últimos días, tal vez debas probar con un complejo vitamínico.

GÉMINIS

Establece un orden de prioridades, o la tensión que estás soportando estos días puede llevarte a un estallido emocional.

CÁNCER

Emociones fuertes pueden obligarte a dejar responsabilidades. No descuides lo que más aprecias: si te organizas, tendrás el tiempo y la energía para todo.

LEO

Disfruta más las relaciones en pareja y concédeles la importancia que tienen. La estabilidad emocional te vendrá bien para sentirte realizado profesionalmente.

VIRGO

Los astros te dan hoy la facultad de preocuparte por los demás sin que te cueste demasiado esfuerzo; no te costará nada hacer nuevos amigos.

LIBRA

Presta más atención a tus planes inmediatos. Aprovecha para recapacitar y afrontar la semana próxima con energías renovadas. Con un poco de disciplina,estarás más lúcido para tomar decisiones.

ESCORPIÓN

Hoy vivirás solamente para disfrutar de las cosas bellas de la vida, relacionadas con las artes plásticas o la gastronomía, ya en casa o fuera de ella.

Un 24 de octubre nacieron personajes de la cultura como el biólogo Anton van Leeuwenhoek y el escritor Fernando Vallejo; murieron la activista Rosa Parks, el dramaturgo Alfredo Chavero y el poeta Luis Rosales

SAGITARIO

Buen momento para las compras inmobiliarias, si es ese tu campo de trabajo. Los astros te ayudarán en todo lo relacionado con pleitos y reclamaciones ante la administración.

CAPRICORNIO

Has dejado de lado en los últimos días conversaciones que tus padres o tus hijos porque no estabas en el momento adecuado.

ACUARIO

No desesperes si las cosas no salen como deseas. Hay que ser más flexible y tolerante. En el amor, te sientes como en una nube, incapaz encontrar un lugar firme para centrar tus sentimientos.

PISCIS

Esperarás a que alguien requiera tu ayuda para volcar sobre él toda la necesidad de ser solidario que tienes.

Clasificados

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282213719027694

Organizacion Editorial Mexicana