Kiosco OEM

Descansará de la TV tras Vencer el pasado

Angelique Boyer interpreta a Renata, una profesionista que enfrenta la dificultad de recibir un trasplante

ALMA ROSA CAMACHO

Es la protagonista de la historia original Vencer el pasado, que promedia cuatro millones de espectadores por capítulo y, cuando la exitosa historia llegue a su final el 5 de noviembre, Angelique Boyer dejará la pantalla chica para tomarse un descanso, revela en entrevista con El Sol de México.

La actriz interpreta a Renata, un personaje a través del cual manda un mensajes a la sociedad y autoridades de Salud sobre la importancia de la donación de órganos y lanza una alerta sobre el uso indebido de las redes sociales.

"En estos tiempos, estamos viviendo la gravedad que existe en las listas de espera con los trasplantes, es un tema alarmante. Se tiene que generar mucha información por la importancia que implica donar nuestros órganos", señala.

“La decisión está en nosotros, es algo personal, hay que hacerlo para dar muchas oportunidades de vida a otras personas. En México se tiene que informar más sobre el tema. Y otro punto es el linchamiento digital en las redes sociales, de cómo un video puede destruir una carrera laboral. Pero también a Renata, mi personaje, le llega una segunda oportunidad y ya no cae dos veces”.

Angelique piensa descansar de las telenovelas, después de que consecutivamente protagonizó Imperio de mentiras de Giselle González y Vencer el pasado de Rosy Ocampo.

"Fue un gusto personificar a Renata, una mujer con una carrera en ciencia, que cuenta con el apoyo de su familia, un personaje entrañable, con carácter, llena de amor propio, a quien se le debe de aprender mucho, tiene valores, vive el presente al máximo, se mantiene siempre positiva, es una mujer fuerte aun cuando está en lista de espera de trasplante”.

Expresa que si Rosy Ocampo hace una cuarta entrega del concepto Vencer, lleve por título Vencer los prejuicios, “los escritores pueden inspirarse en Carmen, (Érika Buenfil), porque vivía de una forma cuadrada y ahora la humanidad está cambiando, las mujeres tenemos el mismo valor como personas y laboralmente frente a los hombres".

Manda un mensaje a la sociedad y a la autoridades de Salud sobre la importancia de informar sobre la donación de órganos

Clasificados

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282187949223918

Organizacion Editorial Mexicana