Kiosco OEM

Pareja asalta a combista y le roba toda la cuenta

Los malhechores viajaban en la unidad y a pocos metros de la base amagaron al chofer con una pistola y lo obligaron a dar el dinero

CARLOS MEJÍA /CARLOS MEJÍA

Una pareja que viajaba como pasajeros de una combi de la ruta MontenegroCentro asaltaron al conductor de la unidad colectiva. Se dio a conocer, que la pareja abordó la unidad de pasaje marca Nissan tipo Urvan con numero económico en el centro de la ciudad y se dirigían a la colonia Montenegro, al norte de la ciudad de Tapachula.

La pareja de pasajeros vestía pantalón de mezclilla de color negro y playera verde, utilizaba gorra y cubre boca, la señora era obesa, en el trayecto todo iba de manera normal.

En consecuencia, cuando quedaron solos a 150 metros de la terminal de la unidad en la colonia Montenegro, el pasajero sacó una pistola y amenazó al conductor de la combi de nombre Roberto N.

“Este es un asalto, no te muevas”, dijo el delincuente y lo despojó del dinero de la cuenta del día que encontraba en una mariconera, junto a un celular y después se dieron a la fuga sobre el camino extravío que da acceso a la colonia El Progreso.

El conductor de la combi empezó a gritar para que le prestaran auxilio, sin embargo, pensaron que se trataba de una broma y minuto después solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar de los hechos y se entrevistaron con el conductor de la unidad de pasaje y explicó lo sucedido.

Ante esto, los elementos policiacos hicieron un recorrido por la zona con el fin de poder atraparlos, pero el esfuerzo resultó en vano, ya que no los pudieron encontrar.

Por consiguiente, exhortaron al agraviado a que presentara su denuncia formal ante un fiscal del Ministerio Público de la FGE por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Policiaca

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281754157527022

Organizacion Editorial Mexicana