Kiosco OEM

Muere sujeto al descarrilar auto

El exceso de velocidad pudo haber sido la causa; el hoy occiso está en el Semefo en espera de que sea identificado por familia

CARLOS MEJÍA /CARLOS MEJÍA

Una persona perdió la vida luego de accidentarse en su vehículo sobre el libramiento suroriente, a 1 km antes de llegar al camino viejo a Mazatán. Alrededor de las 4:00 de la mañana de ayer sábado reportaron al Centro de Emergencias que un vehículo marca Nissan tipo pickup de color gris, modelo ilegible, con placas del estado de Chiapas, cuyo propietario se ignora, quedó abandonado fuera de la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, donde en el interior localizaron a una persona del sexo masculino que vestía playera de color verde, pantalón de mezclilla azul, zapatos de color negro, cabello ondulado de color negro, moreno y sin vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron las que arribaron al lugar, acordonaron el área y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

En consecuencia, más tarde llegó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito para dar fe de los hechos y tras recabar algunas pesquisas, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El cuerpo quedó como desconocido y se espera en las próximas horas sea reconocido para darle cristiana sepultura.

Policiaca

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281724092755950

Organizacion Editorial Mexicana