Kiosco OEM

Inician la limpieza de panteones en Huixtla

AMÍLCAR GARCÍA

Mientras el ayuntamiento Municipal de Huixtla, aún no ha emitido un comunicado en relación al acceso al interior del panteón municipal para el próximo 1 y 2 de Noviembre, huixtlecos ya realizan tareas de limpieza en el interior del camposanto de esta cabecera municipal.

Cabe hacer mención que las áreas de la dirección del panteón municipal, servicios públicos y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, no han recibido indicaciones que sí los días de todos santos permitirán el acceso al interior del panteón.

Sin embargo, han visto que huixtlecos ya están realizando trabajos de pintar capillas, limpieza, pues mucha gente tal y como ya lo hicieron el año pasado para evitar contagios de Covid19, evitaron la aglomeración.

Apuntaron que hay posibilidades que las entradas y salidas estén libres, lo que no permitirán instalación de negocios con ventas de bebidas embriagantes, para evitar aglomeración dentro y fuera del cementerio, como ya se había acostumbrado a poner las llamadas garitas.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, anunció que ya preparan el operativo que se desarrollara en una cuadra a la redonda sobre las avenidas Miguel Alemán y Luis Espinosa norte, para evitar atropellamientos entre las calles Francisco I. Madero, Guerrero, Morelos y Porfirio Díaz.

Finalmente, subrayaron que también mantendrán monitorios en los panteones de la colonias rurales de Aquiles Serdán y Francisco I. Madero de este municipio, donde la conexión será con jueces rurales para mantener el orden.

A FONDO...

FAMILIAS HAN llegado al camposanto para realizar el lavado y pintado de las capillas y tumbas

Local

es-mx

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281586653790203

Organizacion Editorial Mexicana