Kiosco OEM

Torturan y ejecutan a balazos a un sujeto

El hoy occiso estaba desaparecido en el vecino estado de Tabasco; fue encontrado sin vida por campesinos en un barranco

RAMIRO LÓPEZ /RAMIRO LÓPEZ

Hallan a tabasqueño ejecutado y con huellas de tortura sobre la carretea que conduce a Ixtapangajoya, Chiapas. El ahora occiso se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de julio en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Según las autoridades chiapanecas, el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Gumaro N de 51 años de edad, fue hallado por lugareños tirado a la orilla de la carretera, mismo que al parecer fue arrojado desde un vehículo en movimiento.

El cuerpo del infortunado sujeto presentaba varios impactos de arma de fuego en cuerpo y cabeza, además de presentar vendaje en los ojos, ataduras en pies y manos.

Según la propias autoridades, el hombre fue levantado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, por un grupo delictivo alrededor de las 5:00 de la tarde del pasado 20 julio cuando salía de su domicilio; según, lo mantuvieron cautivo durante 7 días, tiempo que la parecer fue torturado por su captores.

Fue hasta la mañana de ayer martes que fue hallado por campesinos que se dirigían a sus parcelas y se percataron del cuerpo de un ejecutado en una barranca, a la orilla de la carretera que conduce al municipio de Ixtapangajoya, Chiapas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar se presentaron elementos de diferentes corporaciones, un fiscal del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales Fiscalía General del Estado de Chiapas para dar fe de los hechos y tras levantar algunas pesquisas ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Ante esto, se daba la alerta a las autoridades de Tabasco donde la FGE de Chiapas junto con sus similares de Tabasco se coordinan para esclarecer este homicidio.

Policiaca

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281775632192641

Organizacion Editorial Mexicana