Kiosco OEM

Cae asaltante de autoservicios

CARLOS MEJÍA

Un salvadoreño que había asaltado dos tiendas de conveniencia en un mismo día fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los elemento policiacos realizaban recorridos de prevención la madrugada de ayer martes sobre la calle Pinabetos entre Hormiguillos y Ceibas de la colonia Los Pinos.

En ese lugar le marcaron el alto a una persona que caminaba hacia la colonia Los Pinos y le realizaron una revisión corporal.

A la persona le encontraron 5 bolsitas de nailon que contenían hierba seca y verde con las características propias de la marihuana y entre sus ropas un arma hechiza de las llamadas chimba, un cartucho útil calibre 12 milímetros.

El detenido dijo llamarse Olvin Yair N de 18 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, quien presuntamente en un día había asaltado a dos tiendas Oxxo, uno en

Cafetales y la otra en el ejido Raymundo Enríquez.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de DFistrito Fronterizo ubicada en el bulevar Akishino por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple y portación de arma prohibida.

Según, en el primer Oxxo de Cafetales, el sujeto ingresó a la tienda y pidió a la empleada una recarga para celular, en el descuido ingresó a la caja donde la amagó y se llevó el dinero de la venta del día; horas más tarde asaltó la tienda Oxxo del ejido Raymundo Enríquez.

Las autoridades iniciaron las investigaciones y solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, ya que se presume que es la misma persona que asaltó las dos tiendas de conveniencia de la zona surponiente.

récord, el delincuente había asaltado con violencia dos tiendas de conveniencia en Cafetales y en Raymundo Enríquez

Policiaca

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281767042258049

Organizacion Editorial Mexicana