Kiosco OEM

Migrante encontrado muerto es identificado

Sus familiares viajaron desde Asia para cremarlo y llevar las cenizas a los Estados Unidos de América

CARLOS MEJÍA /CARLOS MEJÍA

Emanivong Vonsavang Gui de nacionalidad apátrida, sus familiares que eran del país asiático de Laos llegaron a Tapachula para ser cremado y llevar sus cenizas. El pasado 16 de julio de 2021, una persona que carecía de nacionalidad apátrida falleció en la 4a avenida Norte esquina con la 21a calle Poniente de la colonia 5 de Febrero, el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Al migrante se le encontró una credencial con el nombre de Emanivong Vonsavang Gui, quien había rentado un cuarto en la dirección antes mencionada, donde la propietaria reportó que salían olores fétidos del cuarto de renta.

Desde el pasado 13 de julio lo vio por última vez, hasta el 17 de julio lo encontró sin vida y en avanzado estado de putrefacción.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de Atención al Inmigrante.

Al ingresar a la vivienda localizaron el

LA CASERA sintió fuertes hedores dentro de la habitación donde rentaba; ya tenía varios días de muerto, no se le halló alguna herida

cuerpo del infortunado quien vestía short celeste, sin playera, no presentaba ninguna lesión en su anatomía.

Fue Chananikhom N, hermano de la persona fallecida que llegó a Tapachula para identificar el cuerpo quien dijo que su familiar era de Laos, con fecha nacimiento 1 de octubre de 1970.

Sus familiares tenían residencia en los Estados Unidos, por lo que el cuerpo fue cremado y las cenizas serán llevadas a Arlington, Virginia, Estados Unidos, donde serán depositadas en una tumba.

Cabe destacar, que ya se han muerto varios extranjeros que están varados en la ciudad de Tapachula a consecuencia de muerte natural y otras han fallecido a causa de la pandemia del coronavirus.

Policiaca

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281745567421569

Organizacion Editorial Mexicana