Kiosco OEM

Hallan a once personas que estaban como desaparecidas

KARLA GARCÍA /FGE

En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró la localización de 11 personas reportadas por familiares como ausentes en los municipios de Tapachula, Frontera Hidalgo y Huixtla.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a registros de atención bajo el estatus de personas ausentes, por lo que implementó de forma inmediata acciones urgentes de investigación conforme al protocolo de actuación correspondiente.

Durante los trabajos de búsqueda, elementos de la Policía Especializada de la FGE obtuvieron resultados positivos al ubicar sanos y a salvo en la ciudad de Tapachula a tres personas, una de ellas del sexo femenino de 19 años de edad, un adolescente de 15 años y un infante de un año.

Mientras que, derivado del intercambio de información con fiscalías y pocuradurías de otros estados se logró ubicar a salvo en el estado de Tamaulipas a una fémina de 21 años de edad, junto a sus tres menores hijos. En Tapachula se localizó a una persona del sexo masculino de 40 años de edad sano y salvo.

En Tijuana, Baja California, se ubicó sana y a salvo a una persona del sexo femenino de 20 años de edad, se encuentra bien de salud. En Frontera Hidalgo fue localizado sano y a salvo un menor de cinco años de edad, quien se encontraba en casa de unos familiares sin que su progenitora tuviera conocimiento de la situación; ya se encuentra reincorporado en el seno familiar sin ser víctima de algún delito.

En Huixtla, fue localizada una menor de 12 años de edad, quien se encontraba con reporte de extravío; se encontró bien de salud y no fue víctima de delito alguno.

Policiaca

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281728387552385

Organizacion Editorial Mexicana