Kiosco OEM

Camioneta arrolla a un sexagenario

En un descuido al intentar la cruzar la calle, una pickup embistió a un abuelito sufriendo una severa lesión en la cabeza

MIGUEL ROJAS

Con golpes en la cabeza terminó un hombre de 67 años de edad, que fue arrollado por una camioneta en la 4a Sur esquina con la 20a Poniente, afortunadamente las cámaras de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) observaron lo sucedido y llamaron de inmediato a una ambulancia junto a las corporaciones policiacas.

Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer martes, cuando el señor Vicente Ferrer N manejaba una camioneta Ford tipo Ranger de color gris, con placas del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre la 18a Poniente y al llegar justo a la 4a Sur, un señor que vestía short de color blanco y playera intentó cruzar la calle corriendo, pero no se percató del vehículo por lo que finalmente fue atropellado.

Tras la colisión, el transeúnte quedó tirado sangrando de la cabeza, ante esto, varios locatarios salieron a parar el paso de las unidades y dar aviso a las unidades de rescate y auxilio.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindarle los primeros auxilios, le limpiaron las heridas y estuvieron con mucha paciencia observando su evolución, ya que estaba un poco aturdido pero no corría peligro su vida.

Al lugar llegó el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, quien tomó conocimiento de los hechos, se entrevistó con el conductor quien en todo mencionó que se trató de un accidente y que de todas formas daría una aportación para apoyar al lesionado.

Por consiguiente, los vecinos argumentaron que el señor lastimado trabaja en hacerles mandaditos y que no tiene familia que pueda velar por su seguridad.

Policiaca

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281719797617793

Organizacion Editorial Mexicana