Kiosco OEM

Aparece cadáver de conocido catedrático

El pasado domingo fue arrastrado por el fuerte oleaje mar adentro; lamentablemente apareció sin vida ayer lunes

CARLOS MEJÍA /CARLOS

Durante la mañana del pasado lunes, localizaron el cuerpo del catedrático matemático del Colegio Miguel Hidalgo que había sido tragado por las olas del mar, la tarde del pasado domingo en Playa Linda.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, reportaron al centro de emergencias que habían localizado el cuerpo de una persona a las orillas de Playa Linda, a unos cuantos metros de la décima cuarta Zona Naval y el conocido restaurante Villa de las Orcas.

De acuerdo al reporte, el pasado domingo alrededor de las cuatro de la tarde, dos personas se habían metido a bañar a la playa.

Se trataba de Roberto Francisco N de 33 años de edad, y Jorge Enrique N, quienes se metieron a bañar, cuando un fuerte oleaje los atrapó y los metió mar adentro.

Elementos de la Armada de México lograron rescatar a Roberto Francisco N, pero Jorge Enrique N había desaparecido por las fuertes crecientes de la ola de Playa Linda.

La búsqueda del cuerpo se extendió hasta las siete de la noche y cuando oscureció se suspendió la búsqueda. Sin embargo, fue hasta la mañana de este lunes que localizaron el cuerpo del catedrático Jorge Enrique N de 33 años de edad.

Por su parte, personal de la Fiscalía de

Distrito Fronterizo inició la carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo.

Por su parte, las autoridades marítimas han indicado que las olas de las playas de Puerto Madero y Playa Linda han sido muy peligrosas; tan solo este año han fallecido 8 personas ahogadas.

El hoy occiso era muy conocido en la región, además de ser profesor del Colegio Miguel Hidalgo.

Policiaca

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281728387411954

Organizacion Editorial Mexicana