Kiosco OEM

Vida Mejor tendrá servicios dignos: Dilma

/MIGUEL ROJAS

En el olvido de programas de desarrollo y de servicios públicos básicos como alumbrado, recolección de basura, suministro de agua de calidad y principalmente seguridad, cientos de madres y padres de familia del fraccionamiento Vida Mejor y colonias aledañas, se sumaron al proyecto de la candidata a la presidencia de Suchiate, Dilma Barrios Escobar.

La abanderada de la Alianza Va Por Suchiate que integran los partidos PANPRIPRD, recibió grandes muestras de cariño de gente humilde y trabajadora que ha sido relegada del desarrollo y la obra pública, a pesar de encontrarse en la zona urbana del municipio.

"Familias de Vida Mejor, estoy muy agradecida por que nos acompañan, venimos a refrendar nuestro compromiso de trabajar por el desarrollo de su colonia, vamos a lograr juntos mejorar todos los servicios públicos que les han sido negado, vamos juntos a lograr el cambio este próximo 6 de junio y por eso agradezco su confianza por esta alianza ganadora".

La abanderada del proyecto "Por Un Suchiate Diferente" quien se perfila como la favorita para ganar la presidencia, reiteró tener ya un plan estratégico para atender dentro de los primeros días, las necesidades principales en materia de suministro de agua de calidad, drenajes funcionales, alumbrado público y seguridad, además rehabilitación de calles y mejorar los espacios recreativos.

"Ustedes saben el cariño que le tengo a Vida Mejor y vamos a ayudar al fraccionamiento. Sin ser gobierno logramos avances; pero una vez siendo gobierno vamos a consolidar los proyectos que se merecen", concluyó.

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281582358523890

Organizacion Editorial Mexicana