Kiosco OEM

Presenta Rosy su proyecto de seguridad

Tapachula requiere propuestas para seguir mejorando, sostuvo la candidata de Morena al reunirse con la gente

ALEJANDRO GÓMEZ

Rosy Urbina presenta sus propuestas en materia de seguridad ante los líderes de las colonias La Joya 1, Joya 2, Camino a la Gravera, Granjas La Joya, Las Carmelitas, San Silvestre, Los Amores, Los Olivos, Bosque Las Palomas y Santa Clara Burocrática, donde ésta es una de las demandas más sentidas del suroriente del municipio.

La aspirante a la “Silla China” destacó que su proyecto de instalación de 10 mil luminarias para Tapachula, 5 mil existentes que serán rehabilitadas y se propone la instalación de 5 mil nuevas luces para hacer brillar a la ciudad y con ello brindar más seguridad a la población.

Asimismo destacó, que se impulsará la creación de la Policía de Barrio, cuerpo que estará integrado por gente de la propia colonia o comunidad donde la misma ciudadanía confié en ellos, pero será el ayuntamiento el obligado a equiparlos y capacitarlos.

“Estas propuestas darán resultados, porque queremos seguir trabajando sumados a los esfuerzos federales y estatales y en unidad con el pueblo”, indicó la candidata morenista.

Añadió, “cercanos y trabajando en unidad con el pueblo podremos lograr la seguridad ciudadana que requieren los tapachultecos, pues es la demanda más sentida de la población”, expresó la candidata de Morena.

Mientras tanto, los lideres y los habitantes de las colonias del suroriente de la Perla del Soconusco destacaron, que con Rosy Irene Urbina Castañeda la transformación de Tapachula inició justo en el año de la pandemia, la cual paralizó la sociedad, pero eso no impidió la realización de obras de beneficio social, por eso dicen que confían mucho en ella y en que puede lograr una verdadera transformación para la Perla del Soconusco.

El suroriente de Tapachula está agradecido con el gobierno que encabezó Rosy Urbina Castañeda, porque ha demostrado que con honestidad y transparencia se pueden dar resultados muy importantes y contundentes al pueblo.

Finalmente, los colonos celebraron que sea una mujer la que haya iniciado la transformación real y verdadera de Tapachula, por lo que se comprometieron a defender la esperanza el 6 de junio, día de la jornada electoral sabedores que con ella lograrán una verdadera transformación,

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281552293752818

Organizacion Editorial Mexicana