Kiosco OEM

Cheque dice no a descalificaciones

MARVIN BAUTISTA

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Tapachula, Ezequiel Orduña Morga, continúa su recorrido por colonias y comunidades de la zonas Alta y Baja, pronunciándose por una campaña de propuestas a fin de conocer y resolver las problemáticas de la población.

Cheque Orduña dijo, que en su caminar ha escuchado de cerca las principales demandas de la ciudadanía, con temas recurrentes como inseguridad, alumbrado público, caminos, agua potable y servicios básicos, por lo que ha hecho el firme compromiso de poder atenderlas al llegar a la presidencia de Tapachula.

Señaló, que a la ola verde ya nadie la detiene y es que este movimiento social ciudadano que encabeza Cheque Orduña ha sido a ras de tierra y cercano a los tapachultecos, quienes han mostrado su simpatía y cariño al candidato del pueblo.

Detalló, que su campaña es de propuestas y no de descalificaciones, lo que ha permitido que grupos de personas de diversos sectores se sumen a este proyecto y que se han comprometido a llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio.

“Los obstáculos y la guerra sucia no logran impedir el avance de su proyecto, ya que con su experiencia y conocimiento sobre las problemáticas que enfrenta Tapachula, sabe lo que se tiene qué hacer para resolverlos de manera conjunta con los tapachultecos", sostuvo.

Remarcó, que la gente quiere escuchar soluciones a sus problemas, por eso dialoga con ellos y sus representantes de comunidades y colonias de la ciudad

Cheque Orduña puntualizó, que es importante caminar de la mano con la gente y con los diputados locales y federales para ser gestores de recursos y programas que atiendan las necesidades de las familias. El fenómeno electoral que ha provocado Cheque Orduña lo posiciona en el ánimo de la gente que lo ve como la persona idónea para dirigir a Tapachula.

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281543703818226

Organizacion Editorial Mexicana