Kiosco OEM

APENAS SUMA TRES GOLES

Un empate ante Tijuana y un par de derrotas dolorosas ante Monterrey y Necaxa tienen sumido a Cruz Azul en el penúltimo lugar de la clasificación, sólo por encima del desastroso inicio de Mazatlán. El portero cementero fue autocrítico y demostró una gran confianza en que podrán salir del bache lo más pronto posible. "Nos queda claro que no hemos estado a la altura en este inicio de torneo. Si bien tuvimos una buena Copa en diciembre y tuvimos el primer lugar, tenemos que mejorar mucho, eso me queda claro. Sabemos que hemos quedado a deber en cuanto a resultados, quizá en el funcionamiento no lo hemos hecho del todo mal, pero sí tenemos que mejorar en cada línea. Tenemos que aceptar la crítica, ponernos a

La Máquina no carbura al frente y apenas cuenta con tres anotaciones en los tres partidos que ha disputado. trabajar y seguir adelante. Si seguimos así podemos salir y rectificar el camino", añadió el cancerbero azul.

Para el veterano guardián de 42 años, siempre son relevantes los refuerzos que pueden llegar para apuntalar la plantilla. En el caso del equipo celeste no fue así en la última ventana de transferencias y faltó un delantero de poder, sin embargo, Chuy confía en los que están registrados como Estrada, Carneiro y Morales. "Es importante cuando llegan jugadores para sumar, pero yo confío en mis compañeros, en los que estamos en este momento. Eso es algo importante, darle la confianza a la gente que está en el club para salir adelante", finalizó el portero cementero.

Futbol

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282175065267322

Organizacion Editorial Mexicana