Kiosco OEM

Bomberos de Nogales estrenan comandante

MAYRA FIGUEIRAS

Ricardo de Jesús de la Cruz Dantorie asumió el cargo tras el fallecimiento del también fundador de ese cuerpo de auxilio, Hugo Béjar Ramos, registrado en septiembre

Nogales, Ver.- Ricardo de Jesús de la Cruz Dantorie es el nuevo comandante de la Central de Bomberos Metropolitanos. Tanto el comandante de Bomberos Orizaba, Manuel Jiménez Cadenas como la Coordinación Regional de Protección Civil expresaron la disposición de trabajar de manera conjunta en beneficio de la población de los municipios que atienden.

Tras el fallecimiento del fundador de ese cuerpo de auxilio, Hugo Béjar Ramos, el 15 de septiembre pasado, el patronato se dio a la tarea de analizar quién sería el comandante que dé seguimiento al trabajo que hace años comenzó el comandante Béjar, y decidió que Ricardo de Jesús De la Cruz asumiera el compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos en el combate de incendios.

Así lo dieron a conocer, por medio de un comunicado e informaron que están seguros del compromiso y capacidad de liderazgo del nuevo comandante, a quien desearon mucho éxito en su nueva encomienda.

Agradecieron también el apoyo de la sociedad a la corporación y reiteraron el compromiso de salvaguardar la integridad de la población. El comandante de Bomberos de Orizaba, Manuel

Jiménez Cadenas y la Coordinación Regional de Protección Civil, señalaron que se sumarán al trabajo que realiza Bomberos Metropolitanos en las emergencias que se registran en la zona, para cuidar de las familias veracruzanas.

La Central de Bomberos Metropolitanos lleva el nombre de Hugo Béjar Ramos, como homenaje póstumo, para honrar al paramédico que dedicó toda su vida al rescate y atención de emergencias. Su hijo, Donato Béjar, agradeció el gesto de sus compañeros.

Orizaba

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282162179420058

Organizacion Editorial Mexicana