Kiosco OEM

Tráiler causó daños a dos autos y dejó tres heridos

MIGUEL SALAZAR

Dos automóviles fueron chocados por un tráiler en la carretera a Veracruz, cerca del Centro de Estudios de Investigación en Seguridad (CEIS), con sede en El Lencero, del municipio de Emiliano Zapata; hay tres heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de ayer y uno de los automóviles dañados fueron considerados como pérdida total, de acuerdo con autoridades.

Aparentemente, se dijo, la velocidad inmoderada provocó que el conductor del tráiler perdiera el control y chocara contra un Nissan Almera y un Renault Duster.

Los automóviles fueron arrastrados por varios metros; el primero de ellos quedó montado en el camellón y el otro a un costado de la carretera, totalmente destruido, en los carriles que llevan al puerto de Veracruz.

Parámedicos de Protección Civil de Emiliano Zapata acudieron con su director Rafael Dionisio Huesca Piñera para brindar ayuda. También se movilizaron socorristas de la Fuerza Civil, para dar una mayor atención a los lesionados, que fueron hospitalizados.

Efectivos de Seguridad Pública apoyaron con el abanderamiento y dieron parte a la Guardia Nacional División Caminos, para que se hiciera cargo del tráiler y los autos involucrados, además del peritaje de rigor.

Policiaca

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282080575041434

Organizacion Editorial Mexicana